Brillar mas que el oro de la estatuilla de los oscars 2020


¿Porque le damos tanto importancia a los looks de los famosos en la alfombra roja de los oscars si la estatuilla va desnuda?




Porque los que nos dedicamos a al mundo de la moda nos encanta este acontecimiento ya que vemos las tendencias que se llevaran a la alfombra del asfalto esta primavera verano,dedicare este blog a los looks que no dejaron indiferentes a nadie ,no nombrare los peores vestidos ya que en el estilo de cada uno jamas deberíamos juzgar y que en el mudo de la moda casi todo vale y que en cada look hay detrás unos diseñadores,estilistas,joyeros,peluqueros,maquilladores.....etc que dedican horas e incluso todo un año entero para que alguien que se cree que tiene la verdad absoluta critique y que tire por la borda todo el esfuerzo de esos grandes profesionales.Voy a hacer una lista para mi de los mejores vesti@s de la noche de ayer.Y lo que saco con mis conclusiones es que el negro y el blanco es sin lugar a dudas los colores mas in de esta temporada ya que pudimos verlo con Penelope Cruz de Chanel, Rooney Mara de Mcqueen que llevaron vestidos en color negro y Renee Zellweger de Armani y Salma Hayek de Gucci que fueron de blanco.








Natalie Portman lucio un fabuloso vestido negro y dorado con una capa reivindicativa que envolvia su vestido de Dior obra de Maria Grazia Chiuri lleva nada más y nada menos que los nombres de todas las directoras que no fueron reconocidas y que se merecían estar nominadas.BRAVO!!!!





Los actores que nos recordaron una vez la importancia de cuidar nuestro planeta y estar fabulosos con prendas de calidad que aunque tengan sus años están perfectos para poder volver a lucirlos ya que en la moda todo vuelve,Las tendencias ya están inventadas lo único que ahora hay grandes diseñadores que detallan las versiones anteriores.



Margot Robbie nos lo demostró con este vestido de Chanel que lucio Claudia Shiffer en el desfile primavera verano del año 1994,La diferencia es que la actriz llevaba el broche con abalorios.





Joaquin Phoenix volvió a llevar ese traje con pajarita que es un clásico para los hombres que apuestan por el estilo elegante y tanto lo sabe el que lleva el mismo desde hace años y que tan bien le sienta.El traje es de Stella McCartney
















Jane Fonda con un vestido de Elie Saab que ya lucio hace seis años en el festival de cannes.Lo acompaño con su abrigo rojo que ya es un simbolo reinvidicativo de a lucha contra el cambio climatico.


















Janelle Monae me sorprendio muchisimo con un brilloso vestido plateado de Ralph Lauren que exigió 600 horas de trabajo y solo ella podía lucirlo con tanto estilo.Fiel a su estilo excentrico, piso la alfombra roja con un atuendo galactico formado por un conjunto de dos pieza con capucha incluida.Un soplo de aire fresco cargado de brillo.






Este año, su estilista, Samy Ratelle, ha vestido a Billy Porter con una creación monumental a medida caracterizada por dos piezas: por un lado, una falda de raso estampada con motivos de dragones chinos y samuráis a caballo en tonos naranjas. Por el otro, un top de cuello alto y sin mangas cubiertos con plumas laminadas en pan de oro Firmado por el diseñador Giles Deacon, la falda abullonada en el bajo sugería una silueta de pavo real, más corta por delante que por detrás y con volumen XXL. Por debajo, Billy Porter dejaba entrever unos zapatos de tacón con amplia plataforma, de aires setenteros, en color oro viejo y con cordones de Jimmy Choo.





El cineasta Spike Lee vestido de Gucci quisieron hacer un homenaje con su traje a Kobe Bryant.






Charlize ha acompañado el look con unas sandalias negras atadas al tobillo, y manicura y pedicura a tono para terminar de dar el toque dark al estilismo.La legendaria casa Tiffany & Co se ha encargado de ello. La actriz ha llevado una espectacular gargantilla con dos hileras de diamantes (160 en total) rematados en una pieza central en forma de lágrima, de más de 21 quilates












Y por ultimo los hombres que para mi los trajes parecen su segunda piel y les quedan geniales


Antonio Banderas nunca defrauda. No se ha hecho con la estatuilla de Mejor Actor por su papel en Dolor y gloria pero este conjunto de Dior Men merece mi reconocimiento. Un esmoquin de corte clásico que al que ha sabido darle un toque de personalidad con ese broche que luce en la solapa.









Leonardo Dicario La firma Giorgio Armani ha sido la encargada de conseguir que luzca así de sobresaliente.

Una apuesta segura de traje de dos pieza con camisa blanca y pajarita negra.








Ha sido su noche. El galardonado como Mejor Actor de reparto por Érase una vez… en Hollywood con este esmoquin con cuello chal de Brioni. Sofisticación italiana para un dos piezas que tiene al terciopelo negro como su gran protagonista. ¿Y qué hay de su pajarita modelo butterfly? Pitt ha vuelto a demostrarnos que, en cuestiones de estilo, no tiene rival.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Politica de privadicidad

 *Web page by Romina Manifesto